domingo, 15 de abril de 2012

5 Prendas - 5 Looks


Muy buen lunes mis queridas lectoras.
Les cuento que este fin de semana estuve de shopping en San Marino, acompañando y asesorando a una amiga y obviamente visitamos MNG.
De la nueva colección que ha llegado encontré 5 prendas que me gustaron y que veo que les podrían sacar mucho provecho y armar looks para el día.

La primera es este vestido arriba de la rodilla a 2 colores, la tendencia de combinar el nude con el negro está  muy fuerte y aparte te hará lucir super elegante, las sandalias deben ser en colores claros.



La segunda prenda es esta camiseta vintage con estampado de fotografia, es fabulosa y luce divina con jeans, es informal, se la puede usar tambien con shorts y ya tienen un look chic para ir al cine o a comer con sus amigos.



En tercer lugar esta este jersey en colorblock con colores pasteles, es divino, ideal con shorts, jeans, pantalones tobilleros y faldas.


Las camisas estampadas se vinieron con todo este ano, aqui les dejo esta increible en cuarto lugar. Me encanta que el cuello sea de otro color para que se note el contraste.



Y para terminar en quinto lugar tengo este jersey de punto multicolor, realmente es mi favorito, yo lo tuve en mis manos y la textura es linda y miren como luce con esto pantalones anchos, genial no?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador