domingo, 18 de marzo de 2012

Nuevo Regalo: Floral Print Zara Shirt :D

El día de ayer recibí un regalo de mi BFF, que fue justamente lo que quería, la nueva camisa con estampado floral de Zara. Me encanta, los colores, las formas y todo el estampado es fabuloso, desde la primera vez que la ví me enamoré. El contraste de prints va a hacer que luzca mas que genial, aquí con un cinturón de pitón.


Esta fue otra de las fotos que le tomé con mi BlackBerry:


Al primer hombre que se la ví puesta, fue a uno de mis blogger y fashionistas favoritos, Pelayo Diaz. Aunque al principio dude por los colores, luego decidí que era la camisa que quería. Aquí pueden ver a Pelayo luciéndola con unas gafas Wayfarer de Rayban. ADORABLE!


Para que puedan ver las combinaciones con las que el usó la camisa, entren a :

www.katelovesme.net/2012/01/grey-gardens.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador