sábado, 25 de febrero de 2012

Cosmo Night 2012



El día jueves 23 de Febrero estuve invitado a la fiesta que ano a ano la revista Cosmopolitan realiza en Ecuador, el lugar escogido fue una mansión ubicada en el km 11 de la vía Samborondon.
La fiesta se denomino SilverRed Cosmo Night, las mujeres tenían que vestir de plateado y los hombres llevar algo de rojo en sus atuendos.

El pase VIP que tuve me permitió llevar a una persona mas, esta vez fue mi gran amiga Anita Vizcaíno quien me acompañó:



 El evento estuvo super cool, la decoración, la gente, las bebidas, los piqueos, la música, todo estuvo genial. Lamentable en esta ocasión no pude llevar mi cámara, así que no tengo gran calidad de fotos, aquí les voy a mostrar unas que hice con mi BlackBerry:

Las pasarelas presentadas fueron con disenos de Teresa Valencia, los zapatos de Ile Miranda y las gafas de Sunglass Hot.








Realmente una muy buena noche, espero poder estar invitado nuevamente la fiesta del próximo ano. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador