lunes, 9 de enero de 2012

Nuevos Regalos =D =D

El día de hoy ha sido super cansado y me la he pasado muy ocupado, desde las 11 de la mañana estuve asesorando a una cliente que necesitaba vestuario y accesorios para la primera comunión de su hija, visitamos Adolfo Dominguez, una de mis tiendas favoritas en Guayaquil, donde pudimos encontrar todo el outfit; por la tarde tuve una cita en No More Jeans, ya que como blogger oficial de la marca tenia que hacer unas fotos de unos looks de su colección No Summer 2012, también aproveche haciendo una entrevista con las diseñadoras de Poupee para una nota que saldrá en la edición de Febrero en una revista guayaquilena; para terminar la noche, decidí ir a comer y tomarme un margarita en Wingers. :)

Lo mejor que me trajo este día fue que fui a retirar mis nuevos oxfords negros de Christian Siriano for Payless y que mi querida clienta en vez de pagarme, me terminó dando mi regalo de Navidad y de Día de Reyes, esta hermosa, espectacular y ultra chic mochila de cuero café con bolsillos y tiras de piel de pitón de la nueva colección de bolsos de Adolfo Dominguez.

Aquí les dejo las fotos de mis dos nuevos regalitos:



1 comentarios:

  1. OMG!!! im loving it.. keep going babe... u rock!! lov uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador