viernes, 6 de enero de 2012

Chicos: Looks Básicos para la playa

A mis queridos chicos les pido disculpas por haberlos tenido un poco olvidados, he estdo redactando unos artículos para una revista, aparte manejo el blog de otra marca y realmente me he encasillado casi del todo en moda femenina.
Bueno ya estamos de temporada playera, para que todos puedan vstir chic en la playa, les voy a mostrar unos cuantos looks que podemos armar con cosas que ya tenemos un nuestro mismo closet.
Lo principal es contar con un boardshort, camisetas frescas, zapatillas ó tennis y lo más importante un buen par de gafas, preferible que sean de diseñador. Me olvidaba un accesorio que muchos piensan que no es necesario, un bolso, escogamos el adecuado y hará que nuestro look se vea mucho mas estilizado.






Un look que a mi personalmente me encanta ya que luce mucho más estilizado es este de Gucci, combina básicos y tendencias actuales:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador