jueves, 1 de diciembre de 2011

United Colors of Benetton Primavera Verano 2011


Una de mis marcas favoritas aquí en Ecuador es sin duda United Colors of Benetton, aunque al principio no compraba nada ya que su ropa era muy básica, pero poco a poco fue sorprendiendome trayendo colecciones muy sútiles y llenas de color que me terminaron encantando.
Hoy estuve por San Marino visitando la tienda ya que están de oferta y ya había visto ciertas prendas que quería comprar. Tengo los lookbooks y he tomado fotos con mi cámara directamente al catálogo de las prendas que me parecen buenas y necesarias.


Primero voy a comenzar con las prendas de chicas; encontré prendas llenas de color, shorts que se pueden usar tanto de día como de noche, ropa super fresca y versátil, aquí mis look favoritos:






También hay una coleccion de vestidos en blancos, que para muchas es el color favorito de playa y vendría bien ahora que se acerca la temporada 2012:




Aquí esta la colección de chicos, personalmente me encantan los shorts, y el look fresh de usar camisetas bajo una camisa, auque los foulard si no serían buena opción por el calor que tenemos actualmente, también me gustaron las prendas de jean (camisas) y los looks de noche que van último.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador