lunes, 26 de diciembre de 2011

Chicas: 5 Estilos para Fin de Año

He recibido muchos mensajes de amigas y lectoras pidiéndome que por favor redacte estilos para recibir el nuevo año, pues aquí he escogido cinco que me han encantado ya que combinan tendencias y colores que me gustan.
El primero que escogí fue el clásico y siempre chic, negro, es adecuado porque a más de estilizar también es elegante, favorece a todos los tonos de piel y combina con todo, mi favorito, con dorado.


El segundo color y una tendencia bien marcada en el 2011 son las lentejuelas doradas, que combinadas con un color como el burdeos hará que tu outfit no pase por alto y además atrapes las miradas de todos, me encanta el exceso de brillos que lleva el clutch y como resalta con el dorado del vestido. Arriésgate!


Las plumas junto al terciopelo son perfectos para una noche tan especial como el cierre de este año, anímate a llevar un vestido corto y combínalo con cualquier tonalidad de verde ó con azul.


Uno de los tonos más divinos es sin duda alguno el super femenino nude que en combinación con el plata te harán lucir aparte de super fashionista también muy dulce.



Y para terminar me voy con el color del 2012, que mejor ocasión para usarlo, anímate por las transparencias combinadas con mucho brillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador