Decenas de celebridades se dieron cita en Belfast, para celebrar la nueva edición de los “Europe Music Awards” que tuvo como presentadora a la bellísima y supertalentosa Selena Gómez, quien en esta ocasión se cambio de vestuario más de diez veces. El trabajo realizado por los estilistas encargados no ha sido del todo magnífico ya que en ocasiones hicieron resaltar su belleza y juventud pero en otras no reflejo un esfuerzo total.
Para el red carpet utilizó este espectacular vestido corto de la colección Otoño del 2010 de Marchesa, y zapatos de Christian Louboutin, en mi opinión el mejor vestido que llevo durante toda la gala.
Luego, durante las presentaciones vistió estilos muy favorecedores y juveniles, hubiese cambiado el primer vestido con el que abrió la gala, aunque es negro no resalta su silueta y noto los apliques del corset con el collar y el brazalete muy sobrecargado.
Estos son mis looks favoritos, muy acertados los vestidos cortos llenos de color al igual que el jumper rojo y el mono azul ya que se utilizó una tendencia que está muy actual como es el brillo exagerado.
Respecto a los zapatos, estan acorde al vestuario, los botines y las botas muy bien llevadas con prendas cortas al igual que los pumps.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario