miércoles, 9 de noviembre de 2011

MNG: Octubre-Noviembre 2011

Como ya casi todos saben MNG es una de mis tiendas favoritas en el país, pues la semana que recién pasó me di una vuelta para que ver lo nuevo que a llegado y así poder sugerirles que comprar y que es lo que se va a llevar.

Vestidos

Se mantiene la tendencia del animal print, las mangas largas el cuero y el encaje.



Partes de Arriba

Aquí escogí estas tres que me han parecido muy adecuadas al clima que tenemos, las estrellas estan super IN, fueron el punto principal de la colección pasada de D&G, las flores siempre me parecen que dan un punto elegante y fresco al look y también los lunares que son un estampado tan vintage y se ven divinos.



Jackets

Como en mi post pasado les indique las lentejuelas se siguen llevando en todas las prendas, en este caso he visto ese jacket que me parece perfecto para la noche, se ve tan lujoso y creanme, lo toque y es HERMOSO!


 Zapatos

Las pieles sintéticas son las favoritas para los zapatos, especialmente la de cocodrilo mientras que los botines siguen ganando terreno entre los preferidos esta temporada.


Bolsos

Al igual que en los zapatos, continúa fuerte la piel sintética de cocodrilo, los bolsos estan divinos, estos han sido los que mas me han gustado, especialmente el shopper café que como ya se habrán dado cuenta ya lo tengo en mi armario.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Mi Moda Al Día, Derechos Reservados | Diseño por: Dioses Agency Ecuador